Tendrá lugar a partir de esta semana y la llevará a cabo la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña (AQU Catalunya), una entidad pública reconocida internacionalmente cuya misión es garantizar la calidad de la educación superior a Cataluña.

Los días 3, 8 y 9 de noviembre, el TecnoCampus recibirá, de forma virtual, la visita del Comité de Evaluación Externo de AQU-Catalunya para la certificación de la implantación del sistema marco de garantía interna de la calidad (SGIC) de la Fundación TecnoCampus. En este enlace puede consultar el programa de la visita. El objetivo de la evaluación para la certificación del SGIC es comprobar que el sistema está implantado y desplegado en el centro responsable de la impartición de las titulaciones bajo el alcance del SGIC, y que es adecuado para elaseguramiento de su calidad.

La certificación del SGIC evidencia que el centro docente tiene asegurado el adecuado funcionamiento de, como mínimo, los mecanismos de actuación que forman parte de los procesos de verificación, seguimiento, modificación y acreditación de títulos que aseguran su mejora continua.

Como consecuencia de la actual crisis sanitaria, la visita no puede incorporar la sesión de audiencia abierta y pública. Por eso, y en sustitución, se ha articulado el correo electrónico certificacio@aqu.cat por si alguna persona quiere hacer aportaciones relacionadas con éste sistema marco. En el mensaje se deberá indicar el nombre y apellidos y su vinculación con TecnoCampus. AQU hará llegar su aportación directamente al Comité de Evaluación.


Anterior

La fundación BCN FP y el TecnoCampus trabajarán juntos para potenciar los estudios industriales

Siguiente

TecnoCampus participa en un proyecto para impulsar la economía circular en once sectores