Santiago Bruna Ramos, en representación de Banc Sabadell, y Josep Lluís Checa, como director general del TecnoCampus, firmaron el pasado martes un convenio marco y de mecenazgo

El acuerdo marco es una actualización del convenio firmado en 2014, que tiene por objeto facilitar a los emprendedores el acceso a la financiación en condiciones preferentes. Banco Sabadell es especialista en banca de empresa, y hace años que pusieron el marcha el programa Bstartup, que pretende acercarse a los emprendedores y startups tecnológicas. El convenio amplía los servicios que ofrece al TecnoCampus, con el nuevo servicio de información y asesoramiento sobre los fondos Next Generation, del que la entidad ha creado un repositorio con toda la información, que se incorporará al portal web de ayudas y líneas de financiación disponible en la web del TecnoCampus.

Por lo que respecta al convenio de mecenazgo de los premios creatico, Banco Sabadell colabora en la categoría Gold, y participa como miembro del jurado de los proyectos ganadores. Los premios, que se entregarán el próximo jueves en la Noche de la Emprendeduría, cuentan también con el mecenazgo de otras empresas e instituciones: Bytemaster (categoría platinum); FYR Legal, Minoryx Therapeutics (también en categoría gold); CSV Expertos (Categoría Silver); Derecho.com y Palobiofarma (categoría bronce). 


Anterior

Audiencia pública para certificar los procesos de calidad

Siguiente

"Let's Dance', cortometraje de estudiantes del Grado en Medios Audiovisuales, seleccionado en el festival MICE 2022