Las ocho startups tecnológicas escogidas por TecnoCampus que estuvieron presentes en el stand del TecnoCampus al 4YFN, Que este año se celebró en un único espacio con el Mobile World Congress del 28 de junio al 1 de julio, han valorado positivamente el experiencia de poder exponer sus productos y servicios a potenciales clientes e inversores.

Rebeca Pérez, CEO y Fundadora de invierte, comentó que "fue el 4YFN se volvió a sentir el movimiento bajo los pies del mundo emprendedor. Tener la oportunidad de conectar con otros emprendedores, creativos y dinamizadores del ecosistema y hacerse visible a las oportunidades del panorama nacional e internacional ha sido muy valioso para el momento en el que se encuentra nuestra start up ".

Eduard Garcia, CEO de Vendfy apunta: "Tener presencia en 4Y4N del MWC te da un impulso increíble, exponiendo hacerte a diferentes públicos de todo el mundo interesados ​​en las startups y la innovación tecnológica. Por nuestro espacio han pasado inversores, potenciales clientes y posibles colaboradores de todo el mundo. "

Otro comentario por parte de GraphenicaLab, se indica que "estamos encantados de haber participado en el 4YFN con el TecnoCampus. Nos ha servido para ganar visibilidad como pequeña empresa y raíz de esta oportunidad, se nos han abierto diferentes opciones que ahora estudiaremos con medida cada una. Repetiremos! ".

Por parte del equipo de Enigmas Tour consideran que han tenido una experiencia muy enriquecedora, ya que les ha aportado la posibilidad de establecer contactos que esperan que en un futuro se conviertan en futuras sinergias con otras startups. También consideran ha sido muy interesante tener visibilidad en un espacio de la categoría del MWC, aunque esta edición ha sido muy diferente a las anteriores.

"Haber podido tener presencia en el MWC21 nos ha servido para generar contactos tecnológicos y posibles colaboraciones futuras, recibir feedback de nuestro modelo de negocio y validar nuestra propuesta a través de todas las personas y profesionales que han visitado nuestro stand" es el comentario hecho por el equipo de Rollyhoo.

Para EVIX, a diferencia de la última edición 2019 donde asistieron como visitantes, el hecho de disponer este año de un stand propio les ha involucrado mucho más en la dinámica del evento y les ha aportado una promoción y visibilidad muy importantes para conseguir nuevos contactos y continuar dando a conocer nuestro proyecto en el evento más importante del año para startups.

Las empresas asistentes fueron: Alta Guardia, Enigmas Tour, Evix, GraphenicaLab, invierte, Rollyhoo, Vendfyi Wipass, centradas en los ámbitos Fintech, blockchain, inteligencia artificial, IOT, Big fecha, Mobile y las TIC.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El TecnoCampus inaugura un nuevo estudio de grabación y edición de audio de acuerdo con los estándares actuales de la industria musical