TecnoCampus firma un convenio de colaboración con la Asociación de Seniors de Cataluña para la orientación del talento emprendedor. Tiene como objetivo contribuir a fomentar la actividad empresarial a través del asesoramiento en el emprendimiento y la consolidación de proyectos empresariales.

Asencado es una asociación sin ánimo de lucro formada por ex directivos y empresarios que comparten su conocimiento y experiencia con emprendedores y empresarios que necesitan asesoramiento estratégico y operativo para poner en marcha un nuevo proyecto o hacer crecer sus negocios.

Esta colaboración ya se ha puesto en acción con el nuevo programa Creixplus+, dirigido a empresas de reciente creación y que cuenta con el acompañamiento y el asesoramiento de Assencat. La empresa dispone de hasta 25 horas de asesoramiento con un tutor senior con el que identifica problemáticas o mejoras que puedan implementarse en algunas áreas de la empresa; posteriormente, definen e implementan un plan de acciones. En estos momentos, ya se está realizando una prueba piloto con cinco empresas de nuestro territorio, y se prevé que puedan participar hasta 20 empresas entre 2022 y 2023.

 


Anterior

Tecnología y logística centran dos artículos del profesor Jesús Martínez Marín

Siguiente

Participación de estudiantes del TecnoCampus en un encuentro internacional del Programa Start for Future