El Pitching Audiovisual Universitat-Indústria, una iniciativa del Clúster Audiovisual de Cataluña, ha seleccionado cuatro proyectos de los grados en Medios Audiovisuales y de Diseño y Producción de Videojuegos.

La iniciativa, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre, es parte de la Semana del Talento Audiovisual, un programa que abarca una serie de actividades dirigidas a conectar el nuevo talento emergente de los centros universitarios en el ámbito audiovisual con profesionales de todo el sector.

El Pitching Audiovisual es su actividad principal, y acoge también a otros como el mercado de nuevos profesionales, talleres, conferencias y sesiones de networking. A estos pitchings, los estudiantes presentan sus proyectos frente a productores de la industria. El formato consiste en una presentación de 7 minutos y 7 minutos de preguntas y comentarios de los productores a los autores. Las sesiones se realizan ante público formado por profesionales del sector, representantes institucionales del audiovisual y el ámbito académico y estudiantes de las universidades participantes.

Los proyectos del Grado en Medios Audiovisuales seleccionados son:

  • Manola, de Pau Bonastre y Pau Artero.
  • Efímero, de Carla Casimirio Valenzuela y Roger Galano Ramos.

    Los proyectos del Grado en Diseño y Producción de Videojuegos son:
  • Marge It!, de Alex Pascua y Pau Ruano.
  • Look What I've Made, de Jan de Nobel y Gerard Coquard.

Anterior

El estudiante Àlex Pelegrín Núñez gana la primera edición de los premios de la Cátedra de Economía Circular

Siguiente

La cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad participa en el programa Start Circular