El Pitching Audiovisual Universitat-Indústria, una iniciativa del Clúster Audiovisual de Cataluña, ha seleccionado cuatro proyectos de los grados en Medios Audiovisuales y de Diseño y Producción de Videojuegos.

La iniciativa, que tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de noviembre, es parte de la Semana del Talento Audiovisual, un programa que abarca una serie de actividades dirigidas a conectar el nuevo talento emergente de los centros universitarios en el ámbito audiovisual con profesionales de todo el sector.

El Pitching Audiovisual es su actividad principal, y acoge también a otros como el mercado de nuevos profesionales, talleres, conferencias y sesiones de networking. A estos pitchings, los estudiantes presentan sus proyectos frente a productores de la industria. El formato consiste en una presentación de 7 minutos y 7 minutos de preguntas y comentarios de los productores a los autores. Las sesiones se realizan ante público formado por profesionales del sector, representantes institucionales del audiovisual y el ámbito académico y estudiantes de las universidades participantes.

Los proyectos del Grado en Medios Audiovisuales seleccionados son:

  • Manola, de Pau Bonastre y Pau Artero.
  • Efímero, de Carla Casimirio Valenzuela y Roger Galano Ramos.

    Los proyectos del Grado en Diseño y Producción de Videojuegos son:
  • Marge It!, de Alex Pascua y Pau Ruano.
  • Look What I've Made, de Jan de Nobel y Gerard Coquard.

Anterior

El estudiante Àlex Pelegrín Núñez gana la primera edición de los premios de la Cátedra de Economía Circular

Siguiente

Ya puedes inscribirte en las Puertas Abiertas del sábado 20 de abril dirigidas a futuros estudiantes