El pasado 28 de agosto Montserrat Bas, profesora de la EUM, murió a los 60 años de edad. El funeral se realizó el pasado 30 de agosto, en la intimidad de su familia por voluntad expresa.

Montse había sido profesora de Matemáticas en Secundaria hasta que en 1994 se incorporó a la EUM. Desde los inicios de la Escuela impartía las asignaturas de Matemáticas en la diplomatura de Empresariales, tanto en los grupos de mañana como en los grupos de noche, y ya hacía diez años que era tutora de los grupos de primero que se incorporaban a la universidad.

Todos los estudiantes le apreciaban por su talante tranquilo y paciente y porque siempre estaba dispuesta a ayudarles, aconsejarles y dedicarles tiempo. Como profesora era una de las que sacaba mejores evaluaciones de los estudiantes porque a pesar de que las matemáticas se resistían a muchos de los alumnos, ella hacía comprensibles sus explicaciones con mucha paciencia y dedicación.

Es innegable que todos aquellos que la hemos conocido la echaremos de menos.
 


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas