Exposición y actividades sobre Economía cooperativa, del 27 de septiembre al 8 de octubre

El Instituto Municipal de Promoción Económica de Mataró (IMPEM) ha impulsado la creación de La Decimoquinta Cooperactiva, que se engloba dentro del Plan de Dinamización de la Economía Cooperativa 2010 - 2013 y que cuenta con el apoyo de la Subdirección de Economía Cooperativa.Del 27 de septiembre al 8 de octubre, La economía cooperativa coge protagonismo en Mataró. En estos quince días se realizarán varios seminarios, mesas redondas, conferencias o actividades que analizarán el presente pasado, presente y, sobre todo, las perspectivas de futuro de la economía cooperativa en este periodo de incertidumbre económica.

Empezar un nuevo proyecto, disfrutar de una amplia autonomía, tener capacidad de decisión, disponer de ventajas fiscales, iniciar una carrera profesional, disfrutar de un trabajo estable o, en la compra de viviendas, obtener un precio de hasta un 40% más barato que si se adquiriera la vivienda habitualmente son algunos de los muchos beneficios derivados de la creación de una cooperativa o una sociedad laboral.
 

Descárgate aquí la información sobre la Quincena Cooperactiva.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El TecnoCampus inaugura un nuevo estudio de grabación y edición de audio de acuerdo con los estándares actuales de la industria musical