Disfruta de los nuevos servicios que te ofrecemos de la mano delacuerdo entre el parque Tecnocampus y Ático Coworking. Tu empresa podrá beneficiarse de contratación de servicios de secretaría virtual con un 15% de descuento, poder disponer de un espacio coworking gratuito en Barcelona a una de las sedes de Ático Coworking o Libre acceso a zonas comunes de los espacios de Ático coworking como cafeterías y terrazas.

Disfruta de los nuevos servicios que te ofrecemos de la mano delacuerdo entre el parque Tecnocampus y Ático Coworking.

Tu empresa podrá beneficiarse de:

  • La contratación de servicios de secretaría virtual con un 15% de descuento. Ático Coworking puede ser tu secretaría virtual, para recibir asistencia en tareas administrativas y recepción de las llamadas. El servicio consiste en desviar llamadas a sus líneas. Su cliente llama y Ático Coworking responde la llamada, con el nombre corporativo de su empresa. También pueden transferir al instante la llamada a su teléfono corporativo, y en caso de que no estés disponible, te enviarán los datos del contacto en su correo electrónico. Ático Coworking actuaría como tu secretario @, bajo las directrices que juntos tendrá definido previamente.
     
  • Poder disponer de un espacio coworking gratuito en Barcelona a una de las sedes de Ático Coworking. Este servicio es de uso esporádico y rotativo en beneficio de acceso para todas las empresas interesadas. Estás en Barcelona y necesitas conectarte? Tienes a tu disposición cualquier centro Ático Coworking. Identifícate como miembro del TecnoCampus a recepción y accede a tu espacio coworking! GBC Business Center (Barcelona). C / Gomis 34 (08023, Barcelona). Ático Barcelona (Barcelona). C / Diputació 211 (08011, Barcelona). This and That Lab (Barcelona). Diputación 409 (08013, Barcelona).
     
  • Libre acceso a zonas comunes de los espacios de Ático Coworking como cafeterías y terrazas. Si estás en Barcelona, ​​no dudes en disfrutar de las cafeterías y espacios exteriores de Ático Coworking, para conectarte, para relajarte o tener reuniones informales.
  • Disfrutar de un 50% de descuento en alquiler de salas de reuniones, eventos y formaciones a espacios de Ático Coworking Barcelona. Puedes contar con salas de aforo de 5 a 100 personas para organizar tus eventos. También pueden gestionar tu coffee break y lunch, alquiler de aparatos audiovisuales o material que necesitas para tu reunión, formación o convención.
  • Además tu empresa tendrá la posibilidad de poderse presentar a las empresas que Ático Coworking tiene alojadas en eventos  donde Ático Coworking será el coorganizador. Ático Coworking organiza de forma recurrente afterworks y networkings los centros ático Coworking de Barcelona para generar sinergias entre profesionales. El calendario se puede consultar en el instagram de @ aticgroup.

 

Si estás interesado, contacta con: Silvia Coreas silvia.coreas@aticbarcelona.com. Telf: 931596200. Puedes consultar más informaciones en tu guía de servicios del parque.  


Anterior

Estudiantes del Grado en Medios Audiovisuales, seleccionados en los Premios SGAE Nueva Autoría del Festival de Sitges

Siguiente

TecnoCampus recibe la visita del rector de la Universidad UNNOBA de Argentina