El TecnoCampus, junto con otros doce parques científicos y tecnológicos miembros de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE), 45 startups y la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Disruptivas (DISRUPTIVE) ha estado presente en las tres jornadas del foro tecnológico DES-Digital Enterprise Show,  celebrado por primera vez en Málaga entre el 15 y 17 de junio.

APTE y los parques científicos y tecnológicos que son miembros han movilizado gran parte de sus startups en la 6ª edición del principal evento internacional sobre innovación y transformación digital con el objetivo de apoyar a estas empresas emergentes especializadas en tecnologías de última generación para ampliar sus redes de contacto y hacer crecer sus proyectos empresariales.

Durante los tres días del evento, numerosas startups del entorno de los parques han subido al ring del Startup Forum organizado por La Salle Technova Barcelona para dar a conocer sus modelos de negocio a posibles inversores. Seis han sido reconocidas entre las mejores, dos están instaladas en el TecnoCampus: WIPASS  y  Bambai. Este premio les ofrecerá la oportunidad de escalar más rápidamente en nuevos mercados internacionales.


Anterior

Abierto el proceso de acreditación del Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación y el Grado en Turismo y Gestión del Ocio

Siguiente

Arrancan los Premios Antena Trenlab por impulsar emprendedores que apuesten por la movilidad sostenible