El aparcamiento del Tecnocampus Mataró-Maresme ha abierto sus puertas y durante el primer mes será gratuito. Estará abierto los días laborables. Durante este mes se terminará de acondicionar el aparcamiento para que esté totalmente listo la primera semana de noviembre.

Distribución de las plantas
El aparcamiento dispone de un total de 470 plazas de coche y 24 moto, distribuidas en dos plantas. Las plazas se destinarán a rotación y abonados.

La planta baja o semisubterránea, destinada a rotación, cuenta con 191 plazas, de las cuales 5 son para personas con movilidad reducida, además de 3 para motos y 2 para carga y descarga.

La planta sótano, destinada a abonos, dispone de 277 plazas para coche y 21 para motocicletas.

En cuanto a los accesos, la entrada y salida de los vehículos se hace por la avenida de Ernest Lluch o bien por la calle de Tordera. Los peatones disponen además de estos accesos de dos núcleos con escaleras y ascensor en el interior del recinto.


comercialización
La sociedad municipal Gestión Integral de Tráfico Mataró, SL (GINTRA) gestiona y comercializa el aparcamiento conjuntamente con la EPE TecnoCampus.
GINTRA ofrecerá abonos a precios especiales tanto para trabajadores, como profesorado, alumnos y otros interesados. Y en cuanto a las plazas de rotación, tendrán una tarificación por minutos.

Cualquier interesado en una plaza de aparcamiento deberá dirigirse a las oficinas de GINTRA, en la ronda de Rafael Extraño, 36, planta -1, o bien llamar al teléfono 93 757 89 54.


Recarga para vehículos eléctricos
En el marco de la campaña de incentivación del uso de los vehículos eléctricos, en este aparcamiento se han instalado • lat dos puntos de recarga para coches eléctricos.
La finalidad de los enchufes instalados • lats es proporcionar una carga parcial y de emergencia y el coste del consumo eléctrico no se computará al usuario, al que solo se le imputará la tarifa de ocupación de la plaza.


 


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

¿Cómo afectará a la IA a la creación de videojuegos?