El pasado 12 de octubre el profesor de la Politécnica Carlos Paul participó en la sesión “Autodesk® Digital Entertainment Conference”, que se realizó por Internet. 

En esta sesión se introdujo la nueva generación de Digital Entertainment Creation con 3dStudio Max y Maya 2011, que se utiliza para producir efectos visuales cinematográficos, material gráfico y animación 3D para arquitectura, videojuegos, cine y televisión. Se contó con la presencia de Mike Mennillo, director de animación de Ubisoft, quien explicó el trabajo de desarrollo de la nueva versión de Assassin's Creed La Hermandad. También se mostró cómo se realizaron los efectos visuales del último capítulo de la serie de televisión “Perdidos”.

Este software de última generación está disponible en las instalaciones de TCM y se utilizará en el Grado en Medios Audiovisuales.

 

Mike Mennillo, director de animación de luchas en Ubisoft, contará el fantástico trabajo realizado para desarrollar la nueva versión de Assassin's Creed La Hermandad.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

La cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad participa en el programa Start Circular