Se entrevistó, también, con el Ministerio de turismo

El pasado 2 de agosto el coordinador de Turismo Dr. Albert Blasco estuvo invitado por la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) a dar una conferencia que fue retransmitida en directo a otras universidades dominicanas, de México y Colombia por videoconferencia. El tema tratado fue "los impactos del turismo en la sociedad de acogida".
Aprovechando la ocasión el dr. Blasco fue recibido por Giselle Díaz, Directora de Relaciones Públicas Internacionales del Ministerio de Turismo de la República DominicanaEn esta reunión fue informado del funcionamiento del ministerio e intercambiaron ideas sobre los impactos negativos que produce el Turismo. Posteriormente se entrevistó con Jenniffer Núñez y Juana Sicard, miembros del equipo directivo de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes; en esa reunión fue informado de las diversas acciones que lleva a cabo la patronal empresarial turística con el gobierno dominicano. Y finalmente el dr. Blasco se entrevistó con Pilar Constanzo directora de la Escuela Superior de Turismo que forma parte de la UCSD encontrando puntos de interés en común sobre todo en lo que se refiere a futuras colaboraciones de cara a másteres y doctorados.
La prensa dominicana se hizo eco de esta visita tal y como se puede ver en el siguiente enlace.

 


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El primer Foro Valores Mataró-Europa constata las dificultades actuales del proyecto europeo pero considera que es posible superarlas