Se dedican a la creación de caricaturas animadas por ordenador y a la consultoría de servicios para la eficiencia energética.

01CODIGO BINARIO se dedica a  la creación de caricaturas animadas por ordenador exclusivas para cada medio. La empresa ha trabajado hasta el momento en el desarrollo de contenidos de animación para plataformas de información de diarios digitales (Avui, Sport, etc.) aportando como diferenciación un alto nivel en guionaje, imitación de voces y producción final ( calidad infográfica). Alrededor de este núcleo, han diseñado un conjunto de servicios dirigidos al sector audiovisual como sonción de contenidos para radio o el funcionamiento como agencia de publicidad. El equipo 01 Codigo binario está formado por tres trabajadores liderados por Josep Mª Tarragëll Barris, que tiene una amplia experiencia en el mundo de la comunicación audiovisual. La empresa está ubicada en el IMPEM (c/Herrera 70), hasta el traslado de la incubadora al nuevo edificio del TCM en el Rengle.

CLIENSOL ENERGY, por su parte, ofrece consultoría de servicios y productos para la eficiencia energética, con el objetivo de contribuir a la eficiencia energética en las empresas, hogares y equipamientos públicos. Utilizando productos de última tecnología para visibilizar los consumos energéticos y reducir los consumos innecesarios con acuerdos comerciales con los mejores productos tecnológicos de eficiencia energética, iluminación con Led, y módulos fotovoltaicos. El equipo de Cliensol Energy está formado por dos socios y está liderado por Tomás García. La empresa está ubicada provionalmente, hasta el traslado de la incubadora al nuevo edificio del TCM en el Rengle, en una sala del edificio TCM 1.0 en Vallveric.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

TecnoCampus, UPF y Aquahotel reconocen los mejores expedientes académicos de nuevos estudiantes de grado