Aportará material sanitario para las prácticas del Grado en Enfermería.

El alcalde de Mataró y presidente de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme, David Bote, y el director general de HARTMANN España, Jordi Guinovart, han firmado hoy dos convenios de colaboración en la sede que tiene la compañía en el polígono Pla d' en Boet de Mataró, desde donde se producen productos sanitarios -como las populares Tiritas- para todo el mundo.

De ambos convenios firmados, el primero implica que HARTMANN aportará productos sanitarios para la actividad regular docente de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud del TecnoCampus por valor de 7.200 euros. Se trata de una colaboración que ya se ha realizado en cursos anteriores, y que refuerza el compromiso con la educación superior por parte de la multinacional de origen alemán. El otro acuerdo prevé intensificar la relación en otros ámbitos, como son las prácticas de los estudiantes en la empresa y el apoyo en trabajos de fin de grado.

El alcalde, David Bote, ha remarcado la importancia de que una empresa importante de la ciudad se implique en el proyecto universitario de la ciudad, mientras que, por parte de HARTMANN, Jordi Guinovart ha apuntado que la voluntad de la compañía es reforzar la presencia en Mataró en los próximos años con nuevos proyectos, entre los que ha destacado los que puede poner en marcha conjuntamente con el TecnoCampus.


Anterior

El profesor Marcos Faúndez presenta el artículo "Analysis of sensors for movement analysis"

Siguiente

La cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad participa en el programa Start Circular