La directora de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, Carme Rosell, entregó los galardones a los mejores deportistas universitarios

Imagen destacada

El pasado 8 de abril tuvo lugar en el Teatro Monumental de Mataró la 67a edición de la Noche del Deporte. Una de las novedades de esta edición fue la categoría del deporte universitario donde se reconoció a la mejor deportista a nivel individual y también al mejor equipo universitario. Estos premios son fruto de un convenio firmado entre el Ayuntamiento de Mataró y el TecnoCampus por la promoción deportiva entre los estudiantes.

En esta nueva categoría los ganadores en la categoría de equipos han sido el equipo de fútbol sala y el equipo masculino de fútbol 11, ambos del TecnoCampus y subcampeones de Cataluña. A nivel individual, la ganadora ha sido Judoka Noelia Jardo, campeona de Cataluña Universitaria y tercera en los campeonatos de España Universitarios.

La jugadora de waterpolo del Centro Natación Mataró, Anni Espar, es la mejor deportista de Mataró del año 2021. Espar fue nombrada 2ª mejor jugadora de Europa del 2021 y fue elegida en el equipo ideales de los Juegos Olímpicos de Tokio donde logró la plata y MVP de la División de Honor Femenina de Waterpolo. Además del premio a la mejor deportista 2021, durante la Noche del Deporte se han entregado hasta 80 premios entre trofeos, diplomas y menciones especiales a los deportistas más destacados de cada categoría.

Galería de imágenes

Anterior

TecnoCampus firma un acuerdo de colaboración con la multinacional de software InterSystems

Siguiente

La cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad participa en el programa Start Circular