Este proyecto reúne todas las características digitales y de la innovación para impulsar la introducción de tecnología móvil en entornos de práctica clínica, creando un puente entre los diferentes actores implicados y favoreciendo la experiencia del aprendizaje basado en la práctica de los estudiantes. Europa.

 

Imagen destacada

Los pasados ​​31 de marzo y 1 de abril se celebró la primera reunión "Kick-off" del programa Erasmus+ 4D en la digitalización de la investigación en práctica colocación, coordinado por la Escuela Superior de Ciencias de la Salud del TecnoCampus. El acto fue inaugurado por el director general de la Fundación TecnoCampus, Josep Lluís Checa, quien dio la bienvenida a todos los asistentes presentes ya quienes lo hicieron por vía telemática.

Seguidamente, los principales investigadores del proyecto, Esther Cabrera y Carlos Martínez, moderaron la jornada. Los diferentes líderes de los paquetes de trabajos van introduciendo cuáles serán sus tareas y objetivos durante todo el ciclo vital del proyecto y de los entregables a presentar. Son el consorcio formado por la Universidad Médica de Lublin (Polonia), el Instituto de Investigación Hermanos Trias i Pujol (IGTP, España), Kubify (Países Bajos), la Universidad Tecnológica de Graz (Austria), la Universidad de Twente (Países Bajos), y la Universidad de Duisburg-Essen (Alemania).

La fecha de inicio es el 28 de febrero de 2022 con una ejecución de 36 meses de duración hasta el mes de febrero del año 2025. Este proyecto ha recibido una financiación de 377.840 € de la Comisión Europea en el marco del programa Erasmus+ KA2 “Cooperation partnerships in higher education”.


Anterior

La estudiante Ruth Olivella, premiada en un certamen sobre los alimentos del futuro

Siguiente

El profesor Eloi Serrano defiende una tesis doctoral sobre economía social