Se seleccionarán diez start-ups de la comunidad empresarial del parque.

El Tecnocampus ha abierto la convocatoria para que la comunidad de empresas del parque, formada por más de cien compañías, pueda optar a tener presencia en el salón 4YFN, que se celebrará en Barcelona en el marco del Mobile World Congress.

Se seleccionarán diez empresas que podrán exponer su proyecto en el stand de TecnoCampus los días 1 y 2 de marzo de 2023 y obtener así visibilidad y conectarse con inversores, socios o clientes de todo el mundo. Esta convocatoria está dirigida a startups tecnológicas o digitales, especialmente de los ámbitos Health, fintech, blockchain, inteligencia artificial, IOT, big data, mobile, textil o las TIC.

En la edición de 2022, las startups tecnológicas participantes fueron Leads Finanzas, MyHealthWatcher, Elsetic, Appat delivery, Datali Group, Winahost, JDE Payment, Coresyshealth e Inviertis. Todas valoraron muy positivamente la experiencia, que les ha permitido conectar con potenciales inversores y clientes y explorar oportunidades de colaboraciones y negocio 


Anterior

La empresa Valgreen E-coviviendas, presente en la sexta edición de Innpulso Emprende

Siguiente

La cátedra de Economía Circular y Sostenibilidad participa en el programa Start Circular