TecnoCampus pone en marcha una nueva edición del programa de apoyo a la internacionalización Go Global, con un abanico de servicios a medida de las empresas para impulsar sus ventas internacionales

Como novedad, este año, el Go Global incluye dos itinerarios, que se inician este mes de mayo, dirigidos a startups y pymes que quieran iniciar sus ventas internacionales o que tengan poca experiencia exportadora, así como aquellas que quieran activar nuevos canales online para ampliar la presencia digital.  

Estos itinerarios son gratuitos y pretenden ayudar a las empresas del Maresme a vender en el exterior con una metodología pautada por profesionales expertos en internacionalización: por un lado, el itinerario “iniciación a la exportación”, pensado para definir la estrategia internacional y trabajar aspectos clave a tener en cuenta para salir y seleccionar los mercados prioritarios. Y, de forma complementaria, el servicio “venta digital internacional”, que prepara para iniciar o ampliar las ventas a través de internet.

La metodología utilizada combina el acompañamiento por parte del equipo técnico del TecnoCampus con un programa de capacitación para preparar a las empresas a salir al exterior con más probabilidades de éxito. Además, las empresas también podrán contar con hasta 10 horas de asesoramiento personalizado experto. Las empresas interesadas pueden consultar el detalle de todos los servicios e inscribirse en la misma web del programa. 

 El TecnoCampus también pone a disposición de las empresas su red de partners internacionales, para prospectar y explorar nuevos mercados, apoyados por los socios locales del país de destino.  

 Además, durante todo el año, como complemento a estos servicios, las empresas también podrán participar en sesiones de sensibilización y formación sobre herramientas y recursos para la internacionalización, así como jornadas de oportunidades de negocio de distintos mercados. 


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