Noemí Ruiz-Munzón, Laura Muñoz Ortiz, Nacho Monreal, Patricia Crespo, Carmen Rovira y Marian Buil, de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa del TecnoCampus; Anna Castells y Adrián García, de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud; y Léonard Janer, de la Escuela Superior Politécnica, han presentado tres comunicaciones al XI Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación celebrado los días 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2020 en formato online.

Esta edición que llevaba por título "Más allá de las competencias: nuevos retos en la sociedad digital". Ha querido abordarels retos presentes y futuros de la educación superior en relación a la aparición de nuevos perfiles de estudiantes que demandan nuevas estrategias docentes y organizativas. El congreso ha sido un espacio de intercambio y de análisis de estudios, experiencias y propuestas para aportar conocimiento sobre el impacto de estos retos y las diversas formas de abordarlos desde una estrategia docente.

Los trabajos presentados han sido:

Castells A. & García, A.: "jocs.tecnocampus.cat", la web de juegos del alumnado

Crespo, P. & Oliveras, E .: La perspectiva de género en asignaturas de contabilidad.

Castells A. & García, A.: "jocs.tecnocampus.cat", la web de juegos del alumnado

Rovira, C .; Janer, L. & Buil, M .: Campo de innovación social o trabajo para retos a partir de la suma de agentes de cambio.

Ruiz-Munzón, N .; Muñoz Ortiz, L. & Monreal, N .: Una experiencia de Enseñanza-aprendizaje entre diferentes cursos y grados. Exposición de proyectos de matemáticas.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

Evix, seleccionada como una de las empresas finalistas en los Premios a la Innovación Social de la Fundación Mapfre