Se trata de un concurso que convertirá a Mataró en un plató de televisión. Dos personas competirán por ganar 3.000 euros en productos y servicios en 15 establecimientos de la ciudad

 

tvmataró  i Negocio Empresa Mataró presentan el programa “Quien Corre Compra”, que se empezará a emitir el día 31 de marzo a las 21h. Se trata de un concurso que convertirá a Mataró en un plató de televisión. Dos personas competirán por ganar 3.000 euros en productos y servicios en 15 establecimientos de la ciudad. Ganará el participante que corra más, que dude menos y que elija la mejor ruta. El premio: se podrá quedar todo lo que haya comprado.

El concurso tiene ya presentadores. Son dos estudiantes del Grado en Medios Audiovisuales del TecnoCampus, que han superado un casting exigente, dirigido por tvmataró. Se trata de Eva Rojano y Martí Juanola. Atrevidos, divertidos y desenfadados.

Quien Corre Compra es un concurso patrocinado por la teleoperadora Goufone, que está en proceso de expansión territorial, con una apuesta clave por la ciudad de Mataró. Para correr, comprar y ganar, los aspirantes deben buscar las cuentas de instagram de tvmataró [@tvmataro] o del NEM [@nemmataro] y seguir las instrucciones.

 


Anterior

Yasyt Robotics instala dos aparatos en el Centro de Simulación e Innovación en Salud del TecnoCampus

Siguiente

Participación de estudiantes del TecnoCampus en un encuentro internacional del Programa Start for Future