la fundación TecnoCampus Mataró-Maresme y el Consejo Comarcal del Maresme han llegado a un acuerdo para impulsar conjuntamente la Red de Emprendimiento del Maresme, que contará con el apoyo de la Diputación de Barcelona. Según han explicado esta mañana en rueda de prensa la presidenta de la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme, Alicia Romero, y el consejero comarcal de Promoción Económica, Bernat Costas (en la fotografía), esta nueva iniciativa tiene como objetivo dar una mejor y más amplía atención a los emprendedores de la comarca que quieren impulsar su negocio.

La Red coordinará las actividades para personas que quieren crear su propia empresa que se llevan a cabo en toda la comarca, para que la programación sea diversificada y responda a las necesidades reales. También se trabajará en los itinerarios que se ofrecen a los emprendedores desde el momento que inician el proceso para crear una empresa hasta que efectivamente la crean, y que incluye asesoramiento en diversos ámbitos. Los municipios que actualmente ofrecen este servicio a emprendedores podrán adherirse voluntariamente a la red a partir del momento que se ponga en marcha.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El TecnoCampus inaugura un nuevo estudio de grabación y edición de audio de acuerdo con los estándares actuales de la industria musical