Hoy miércoles 22 de septiembre el director general de TCM, Antoni ujo, han firmado un convenio de col • colaboración con la empresa Siemens, una empresa multinacional tecnológica de comunicaciones, software y servicios profesionales, fabricante y con servicio técnico propio.
Según el presente convenio, la empresa Siemens realizará una aportación de 5.000 euros como col • colaboración con la Fundación, destinados a las actuaciones de puesta en marcha e inicio de actividad del parque TecnoCampus durante este año 2010. De esta manera, Siemens se convierte en patrocinador del Parque TecnoCampus.
El convenio recoge, también, otras posibles vías de col • colaboración, como la realización de prácticas de los estudiantes de TCM en la empresa, o bien la prestación de servicios vinculados a la investigación y la innovación por parte de TCM, así como la realización de cursos de formación permanente para el personal de la multinacional.


 


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El TecnoCampus inaugura un nuevo estudio de grabación y edición de audio de acuerdo con los estándares actuales de la industria musical