Aunque la acreditación ya no sea obligatoria, TecnoCampus considera que la formación en lenguas extranjeras de nuestros estudiantes de grado es fundamental.

Informamos a los estudiantes que ha dejado de ser obligatorio para los estudiantes que iniciaron estudios de grado en el curso 2018-19 y posteriores la acreditación de un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de inglés, alemán, francés o italiano como requisito para graduarse.

Aunque la acreditación ya no sea obligatoria, TecnoCampous considera que la formación en lenguas extranjeras de nuestros estudiantes de grado es fundamental. Por este motivo, se quiere continuar fomentando esta formación mediante elaula abierta de idiomas, ofreciendo exámenes de acreditación y cursos de lenguas extranjeras como hasta ahora. Los estudiantes que presenten un certificado que acredite un nivel de al menos B2 de acuerdo con el MCER de inglés, alemán, francés o Italiano continuará constante en su expediente académico. Para cualquier duda o aclaración, quedamos a su disposición en el Servicio de Gestión Académica.

 


Anterior

Webinars para acercar la economía circular a las empresas

Siguiente

Ya puedes inscribirte en las Puertas Abiertas del sábado 20 de abril dirigidas a futuros estudiantes