Durante esta temporada, 44 estudiantes del TecnoCampus han sido medallistas en representación en la UPF, entre deportes de equipo e individuales.

Imagen destacada

Los galardonados fueron Miquel Soler, como mejor deportista universitario de fútbol sala, después de ganar el Campeonato de Catalunya Universitari con el equipo UPF; Edgar Iglesias, premiado como mejor deportista universitario de judo tras ganar medalla de plata en el Campeonato de Cataluña Universitario y la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario. Y Noelia Jardo, medallista de bronce en la modalidad de Judo en el Campeonato de España Universitario.

Cada curso aumenta la participación de estudiantes del TecnoCampus en los campeonatos, así como el número de medallistas. Un total de 45 estudiantes han participado en competiciones deportivas de la Universidad Pompeu Fabra de baloncesto, fútbol sala femenino y masculino, balonmano, atletismo, judo, kárate, natación y taekwondo. Han sido medallistas universitarios de Cataluña en equipo un total de 35 estudiantes del TecnoCampus, y en competiciones individuales, un total de nueve estudiantes.

En la foto, Miquel Soler, a la izquierda de la imagen, junto a Edgar Iglesias, a la derecha de la imagen, después de recibir el galardón durante el acto celebrado en la Universidad Ramon Llull.


Anterior

Dos startups del TecnoCampus, Wipass y Bambai, premiadas en el DES2022

Siguiente

La multinacional HARTMANN y el TecnoCampus refuerzan los vínculos de colaboración