El TecnoCampus ha acogido hoy martes 25 de mayo la entrega de veinte becas On The Move, que permitirán a estudiantes de las tres escuelas universitarias del TecnoCampus realizar estancias en universidades de fuera de la Unión Europea el curso 2022-2023. Dotadas con 1.000 euros cada una, las becas las financian conjuntamente el Sabadell Consumer Finance y el TecnoCampus

 

Imagen destacada

El TecnoCampus ha acogido la entrega de veinte becas On The Move, que permitirán a los estudiantes que las han obtenido realizar estancias en universidades de fuera de la Unión Europea en el curso 2022-2023.

El director general del Sabadell Consumer Finance, Miquel Costa, y la directora de Servicios y Proyectos Universitarios del TecnoCampus, Montserrat Vilalta, han sido los encargados de entregar los diplomas acreditativos de la concesión de las becas.

Las becas On The Move están dotadas con 1.000 euros cada una, financiadas a partes iguales por Sabadell Consumer Finance, de Banc Sabadell, y la Fundación TecnoCampus Mataró-Maresme.

Ésta es la octava edición de las becas On The Move, una iniciativa que reafirma el compromiso de ambas instituciones para fomentar la movilidad internacional de los estudiantes de los diferentes grados universitarios que se imparten en el TecnoCampus. Permitirán a los estudiantes sufragar parcialmente los gastos de la estancia en universidades de Australia, México, Taiwán, EE.UU., Canadá, Chile, Colombia y Argentina, países que quedan fuera del programa Erasmus+ (Europa).

En esta edición, los estudiantes que gozarán de una beca son:

  • Andrea Avilés, estudiante del Grado en Medios Audiovisuales. Ha obtenido la beca para ir a la Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires.
  • Marc Carrillo, estudiante del Grado en Medios Audiovisuales. Ha obtenido la beca para ir a la Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires.
  • Aaron Alija, estudiante del Grado en Marketing y Comunidades Digitales. Ha obtenido la beca para ir a City University of Seattle, Estados Unidos.
  • Alba-Ènia Casas estudiante de la Doble Titulación Grado en Administración de Empresas y GI/Grado en Marketing y CD. Ha obtenido la beca para ir al International College of Management, Australia
  • Àlex Fuster, estudiante del Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, docencia en inglés. Ha obtenido la beca para ir al Tecnológico de Monterrey, México.
  • Vaya Castellarnau, estudiante de la Doble Titulación Grado en Administración de Empresas y GI/Grado en Marketing y CD. Ha obtenido la beca para ir al International College of Management, Australia.
  • Ares Sebastia, estudiante de la Doble Titulación Grado en Administración de Empresas y GI/Grado en Marketing y CD. Ha obtenido la beca para ir a Vancouver Island University, Canadá.
  • Joana Codina, estudiante de la Doble Titulación Grado en Administración de Empresas y GI/Grado en Marketing y CD. Ha obtenido la beca para ir a la Universidad Mayor de Chile. 
  • Júlia García, estudiante de la Doble Titulación Grado en Administración de Empresas y GI/Grado en Marketing y CD. Ha obtenido la beca para ir a la Feng Chia University, Taiwán.
  • Leonard Rappard, estudiante del Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, docencia en inglés. Ha obtenido la beca para ir a la Universidad Mayor de Chile.
  • Mar Prat estudiante del Grado en Administración de Empresas y Gestión de la Innovación, docencia en inglés. Ha obtenido la beca para ir al International College of Management, Australia.
  • Marc Torras, , estudiante de la Doble Titulación Grado en Administración de Empresas y GI/Grado en Marketing y CD, ha obtenido la beca para ir a Feng Chia University, Taiwán.
  • Mario Caceres, estudiante de Grado en Marketing y Comunidades Digitales. Ha obtenido la beca para ir al International College of Management, Australia.
  • Mia Ortet, estudiante de la Doble Titulación Grado en Administración de Empresas y GI / Grado en Marketing y CD Ha obtenido la beca para ir al International College of Management, Australia.
  • Pablo Antolin, estudiante del Grado en Logística y negocios Marítimos. Ha obtenido la beca para ir a City University of Seattle, Estados Unidos. • Pablo Ballester, estudiante del Grado en Logística y negocios Marítimos. Ha obtenido beca para ir al Tecnológico de Monterrey, México.
  • Paloma Antonia Herrera, estudiante de la Doble Titulación Grado en Administración de Empresas y GI/Grado en Marketing y CD. Ha obtenido beca para ir al Tecnológico de Monterrey, México.
  • Sara González, estudiante del Grado en Logística y negocios Marítimos. Ha obtenido beca para ir al Tecnológico de Monterrey, México.
  • Guillermo Sebastián, estudiante del Grado en Enfermería, ha obtenido beca por la Universidad mayor, Chile.
  • Irene Sánchez, estudiante del Grado en Enfermería, ha obtenido beca por la Universidad del Bosque, Colombia.

Anterior

El TecnoCampus, presente en Denver la feria de educación superior #nafsa22

Siguiente

Arrancan los Premios Antena Trenlab por impulsar emprendedores que apuesten por la movilidad sostenible