Esta reunión supone una ocasión excepcional para intercambiar experiencias, conseguir consensos y analizar, debatir y proponer recomendaciones y protocolos de actuación sobre las cuestiones clave de los planes y estrategias que afectan a la I+D+i de las universidades españolas.

Las XXVIII Jornadas de Investigación de las Universidades Españolas se celebraron en Valencia del día 9 al 11 de noviembre y reunieron de forma presencial a los principales responsables de la política científica y la gestión de la investigación, la transferencia y la innovación de las Universidades españolas.

El primer día de las jornadas TecnoCampus tuvo la ocasión de participar como ponente en la sesión paralela de la Red OTRI “Iniciativas empresariales de innovación abierta: un reto por las OTRIs”, presentando el ecosistema TecnoCampus y el proyecto AntenaTrenLab como un caso destacado de innovación abierta. La presentación corrió a cargo del director general del TecnoCampus, Josep Lluís Checa, y de la directora de innovación de Renfe, Maria Pilar Górriz.

 


Anterior

Audiencia abierta por proceso de acreditación de titulaciones

Siguiente

Convocatoria de los premios Industria 4.0 para centros de secundaria