El próximo 1 de octubre en el Centro de Congresos

El pasado 9 de septiembre finalizó el periodo de votación popular de los Premios Blocs Catalunya 2010, Donde la ciudadanía podía escoger cuáles eran los bloques que más les gustaban. Así, un centenar de bloques, diez por cada categoría, pasan a la final de los Premios, que se celebrarán el próximo viernes 1 de octubre en el Centro de Congresos del Parque TecnoCampus Mataró-Maresme.

A partir de ahora, la recta final para la elección de los ganadores de los Premios Blocs Catalunya 2010 corresponde al jurado, Que valorará los bloques de acuerdo con los criterios de diseño, estructura, contenido, periodicidad, interacción con los lectores. El jurado de esta edición está formado por Ernest Benach (Presidente del Parlamento de Cataluña), Alicia Romero (Teniente de Alcalde delAyuntamiento de Mataró y presidenta del Tecnocampus), Judith Vives (periodista de Capgros Comunicación), Miquel Duran (Comisionado 2.0 de la Universitat de Girona), Dani Cortijo (Ganador edición pasada), Teresa Ferriz (Responsable del programa Letra de la UOC), Anna Nogué (subdirectora de laAgencia Catalana de Noticias, ACN), Jordi Iparraguirre (Director Fundación Punt.Cat), Marco Serena (Ganador edición pasada), Albert Castellanos (Presidente de Talencia), Alex Araujo (profesor del Tecnocampus de Mataró), Xavier Verdaguer (emprendedor, CEO deInnovalley) Y Trina Milan (Presidenta STIC.CAT).


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

El TecnoCampus inaugura un nuevo estudio de grabación y edición de audio de acuerdo con los estándares actuales de la industria musical