El pasado día 31 de marzo se publicó la resolución del Programa Investigo que, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU, tiene como objetivo el otorgamiento de ayudas para la contratación de jóvenes menores de 30 años (demandantes de empleo) para el desarrollo y ejecución de funciones, tareas e iniciativas de investigación e innovación.

La financiación que el TecnoCampus ha conseguido en esta segunda edición de la convocatoria, y que asciende a un importe de 198.653,52€, permitirá la contratación durante dos años de tres perfiles en calidad de Personal investigador con el título de doctor, y se convierte en una nueva oportunidad e impulso para hacer crecer y consolidar la investigación e innovación de los grupos de investigación de la institución.

En esta ocasión, las personas contratadas se incorporarán a los grupos de investigación Tratamiento de la Señal y Datos, Tecnología Aplicada al Alto Rendimiento y la Salud, y Investigación Aplicada en el Entorno Financiero Económico y Social.

En el seno de estos grupos, la función que desarrollarán estos tres nuevos perfiles de personal investigador será, entre otros, los proyectos de investigación, la realización de tareas experimentales, el análisis de datos y el soporte en la redacción de artículos científicos .

El proceso para la selección de los candidatos se publicará próximamente en la sección Trabaja con nosotros de la web del TecnoCampus.

 

 


Anterior

Unas 2.500 personas visitan el TecnoCampus en la Jornada de Puertas Abiertas de grados

Siguiente

Formula Student presenta el coche monoplaza que competirá con otros equipos universitarios