Unas 2.500 personas visitan el TecnoCampus en la Jornada de Puertas Abiertas

La Jornada de Puertas Abiertas para futuros estudiantes de grado ha batido hoy todos los registros de asistencia de años anteriores, con cerca de 2.500 personas que han visitado el campus para conocer la oferta de grados y para visitar las instalaciones. Desde primera hora, en varias aulas de los dos edificios universitarios (TCM1 y TCM6), se han hecho las sesiones informativas de los 17 grados y dobles grados que se imparten en las tres escuelas universitarias del TecnoCampus, adscritas a la Universidad Pompeu Fabra. En otros espacios, se han hecho sesiones informativas sobre los trámites de gestión académica, en especial sobre el proceso de matrícula, y se han dado a conocer servicios de emprendimiento, de internacionalización y de bolsa de talento.

Durante todo el día, los futuros estudiantes y sus acompañantes también han podido hacer visitas guiadas al campus, inaugurado en 2010 y ampliado con el edificio TCM6, dedicado a los estudios del ámbito de la salud, en 2016.

El alcalde de Mataró y presidente del TecnoCampus, David Bote, acompañado del director general, Josep Lluís Checa, ha visitado el campus y ha saludado estudiantes, profesores y personal de administración y servicios que participan en la Jornada de Puertas Abiertas atendiendo a los visitantes . En declaraciones a los medios, ha destacado el interés que un año más ha despertado la jornada y la demanda creciente para estudiar el TecnoCampus, que ha permitido alcanzar la cifra de 3.500 estudiantes el curso actual.