Abierta la inscripción a programas de postgrado que arrancan entre enero y marzo

Entre los meses de enero y febrero el TecnoCampus inicia la docencia de cinco  posgrados para los que ya está abierta la inscripción. En el área de salud, se inicia la tercera edición del Posgrado en Atención al Paciente en el Proceso Quirúrgico, en colaboración con el Hospital Universitario Germans Trias y Pujol, dirigido a diplomados y graduados en enfermería interesados a especializarse en los conocimientos del proceso quirúrgico, la gestión y la seguridad del paciente dentro de esta área. En cuanto a la también tercera edición del Posgrado en Heridas Crónicas, tiene como como objetivo crear formar profesionales para la mejora de la calidad de los cuidados de enfermería que reciben los pacientes con herida de cicatrización compleja. La quinta edición del Posgrado en  Seguridad del Paciente, por su parte, se imparte con la colaboración de la Fundación para la Investigación, Formación y Consultoría en Seguridad del Paciente (FIDISP) y forma expertos en seguridad del paciente y gestión de riesgos asistenciales.

En el campo de la empresa, se ofrece la tercera edición del Posgrado en Contabilidad Financiera, que profundiza en la normativa contable y el análisis financiero. También se tratan las materias necesarias para presentarse al examen de experto contable, reconocimiento que ofrece el Consejo General de Economistas y el Instituto de Censoras Jurados de Cuentas de España. También se abre la inscripción a la tercera edición del Postgrado en Gestión de Cooperativas y Empresas de Economía Social, un título propio de la Universidad Pompeu Fabra (UPF) y subvencionado por la Generalitat. Se trata de un curso presencial y 100% subvencionado que tiene como objetivo saber gestionar proyectos empresariales sostenibles, innovadores y socialmente responsables.

Todos los posgrados son títulos propios de los centros universitarios del TecnoCampus y de la Universitat Pompeu Fabra. Si estáis interesados en alguno de ellos, el periodo de de preinscripción está abierto. Para más información podéis dirigiros a formaciopermanent@tecnocampus.cat.