Abrimos convocatoria de becas de colaboración para el curso 2018-2019

Si eres estudiante del TecnoCampus, puedes optar a una de las 64 becas de colaboración ordinarias disponibles ayudar en los diferentes departamentos o servicios del TecnoCampus durante el curso 2018-2019. El período de inscripción finaliza el 2 septiembre del 2018, este día incluido, y la solicitud se realiza de manera online.

Las becas de colaboración son un sistema de ayudas al estudiante del TecnoCampus en tareas de colaboración y apoyo a proyectos que se llevan a cabo desde las diferentes unidades y servicios del TecnoCampus. Pueden presentarse todos los estudiantes del TecnoCampus, que pueden solicitar de una a tres becas. Aún así, los estudiantes de nuevo acceso no se tendran en cuenta en esta convocatoria.

¿Cómo puedo pedir una beca de colaboración?
Los interesados tenéis que hacer la solicitud mediante el formulario que encontraréis al eCampus. Si quieres consultarlo directamente desde el eCampus, puedes acceder desde el menú principal a través del nuevo apartado “Becas de colaboración” dentro de la sección “Servicios”, o en el apartado “Becas” de la sección “Información Académica”.

Es importante que te informes del tipo de beca y los requerimientos de cada plaza a través del documento de convocatoria. Estas son las unidades o servicios donde se ofrecen becas de colaboración el próximo curso, con la retribución correspondiente a cada plaza:

Encontrarás la información detallada de cada una de las ofertas en el documento de convocatoria de este curso.

Para más información, o si tienes alguna duda, puedes consultar el apartado de becas de colaboración de la página web del TecnoCampus o enviar un correo a bequescol@tecnocampus.cat.