El TecnoCampus dará 17 becas Talento a los mejores estudiantes de grado de nuevo acceso

El TecnoCampus, con la colaboración de la Universidad Pompeu Fabra, dará diecisiete becas de 2.400 €, a descontar de las matrículas de primer curso de grado, a los mejores estudiantes que se matriculen el próximo curso académico. Concretamente, se otorgará un beca para cada una de las titulaciones de grado o doble grado que se pueden cursar en las escuelas universitarias del TecnoCampus, y que corresponden a los ámbitos de la tecnología y las ingenierías, la empresa y la salud. Las tres escuelas (Escuela Superior Politécnica, Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa y Escuela Superior de Ciencias de la Salud) son centros adscritos a la UPF. La convocatoria se abrirá el 7 de septiembre y se cerrará el 10 de octubre.

Las Becas Talento reconocerán la trayectoria académica de jóvenes de menos de 22 años que cursen por primera vez estudios universitarios, y que hayan obtenido una nota de admisión igual o superior a 10. En la nota de admisión se podrá añadir 1 punto por el Trabajo de Investigación de Bachillerato o por el proyecto de CFGS, en caso de que estén directamente relacionados con el estudio de grado o de doble grado del que  se quiere matricular al estudiante, siempre que haya obtenido una nota igual o superior a 9.

Toda la información sobre esta convocatoria está disponible en la web.

Esta convocatoria de las Becas Talento es una novedad del próximo curso. Se añade al amplio catálogo de becas y ayudas de los que se pueden beneficiar los estudiantes que opten por cursar estudios universitarios en el TecnoCampus. Destacan, en este sentido las becas TecnoCampus, las becas a deportistas de alto nivel o, de cara al próximo curso, la línea de ayudas para ayudar a los estudiantes y sus familias a hacer frente a los efectos económicos de la pandemia del Covid- 19. Toda la información sobre el programa de becas y ayudas se puede consultar en este apartado de la web.