Un centenar de estudiantes escuchan el programa "El matí i la mare que el va parir" en directo desde TecnoCampus

El TecnoCampus ha acogido esta mañana la emisión en directo del programa El matí i la mare que el va parir de Radio Flaixbac, que se ha emitido desde las 7 hasta las 10 horas. Un centenar de estudiantes del TecnoCampus, y alumnos de tercero de ESO y de primero de bachillerato de la Escola Freta de Mataró han llenado el Auditorio de TecnoCampus para escuchar en directo el programa líder en Catalunya en la radio juvenil.

Este es el séptimo año que El matí i la mare que el va parir se desplaza hasta el TecnoCampus para emitir el programa en directo y motivar a los estudiantes, en período de exámenes, a empezar la mañana con energía y buen rollo. El equipo encabezado por Carles Pérez ha dinamizado el programa con música, humor, actualidad y ha potenciado la participación de los estudiantes. L'home que brama y El Gran Germán han dado el toque de diversión al programa, interactuando con los espectadores y cantante un rape sobre el TecnoCampus. En esta ocasión, el presentador Carles Pérez ha entrevistado a Alberto Castro y Pol Martínez, estudiantes de audiovisuales y miembros del equipo que gestiona Radio TecnoCampus. Es un espacio que nació a principios de este curso para crear comunidad universitaria y para fomentar una plataforma de expresión y de prácticas a los estudiantes.

Durante el programa el público también ha podido disfrutar de música en directo con la actuación del grupo Animal, que en marzo publicó La melodia del foc, su segundo disco después del debut de hace dos años con Més enllà de les paraules. La banda liderada por Gerard Aledo mezcla en este trabajo pop, folk, rock, reggae y soul. El equipo de Radio Flaixbac ha regalado camisetas y tazas a los estudiantes, que se han podido hacer fotografías con ellos al final del programa.