Comunicado del Comité Académico: docencia online los próximos quince días. 14-10-2020

Apreciado/ a estudiante,

 

Tal y como os adelantamos el pasado domingo, el departamento de Salud y Protección Civil han recomendado a las universidades que, durante un plazo de 15 días, se lleve a cabo la priorización del teletrabajo y la docencia online en el ámbito universitario.

 

Para dar respuesta, y para contribuir en la medida de lo posible a reducir desplazamientos que pueden provocar un empeoramiento de la situación epidemiológica, el Comité Académico del TecnoCampus ha acordado que durante los próximos 15 días, a contar desde mañana jueves 15 / 10/2020, todas las actividades lectivas se lleven a cabo mediante el modelo online. Las únicas excepciones serán las prácticas, que serán notificadas a los estudiantes afectados para que sepan que se seguirán llevando a cabo presencialmente, siguiendo todos los protocolos de seguridad actualmente vigentes.

 

Os recomendamos que estéis atentos a los canales de comunicación habituales y que os dirigais al profesor de cada asignatura o al coordinador de grado para resolver dudas concretas.


Una vez más, queremos agradecer la comprensión y colaboración ante la situación compleja a la que nos enfrentamos. Reiteramos una vez más que el TecnoCampus ha llevado a cabo tanto las inversiones como la planificación del curso que nos permiten afrontar los diversos escenarios que puedan plantearse los próximos meses.

 

Cordialmente,

Comité Académico del TecnoCampus