Congreso de robótica Ayri11 al TecnoCampus, el próximo 19 de octubre

El TecnoCampus se convertià el martes 19 de octubre en un punto de encuentro de empresas y profesionales del sector de la automatización y la robótica industrial en la quinta edición de Ayri11. Se trata de un evento que ha roto los esquemas del concepto tradicional de “feria” y se basa en la idea innovadora de combinar simultáneamente minicursos prácticos a grupos reducidos con ponencias.

El gerente de la empresa Schunk y principal promotor de la jornada, Javier García, explica que Ayri11 ha ido ganando relevancia: “participan las empresas líderes en su sector”. Entre los participantes hay Coval, Mitsubishi Electric, Palo Robotics, Robotnik, Schunk, Universal Robots, Walter, Wittemnstein y el mismo TecnoCampus, que presentará en un estand su nuevo Máster en Industria 4.0.

Una oportunidad para los estudiantes de ingeniería
A pesar de que Ayri11 está dirigida principalmente a empresas y profesionales del sector de la automatización y la robótica industrial, también se invita a estudiantes de ingeniería, sobre todo los de mecánica y electrónica, para que conozcan empresas y la situación actual del sector. Pueden hacer la inscripción, como el resto de participantes, aquí