Plan de desescalada del parque empresarial

En fecha 25 de mayo, la zona sanitaria metropolitana norte, donde está ubicado el TecnoCampus, ha pasado a la fase 1 del plan de desescalada de la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

En este sentido, a partir de esta fecha se ha establecido un control de entrada al parque y el restablecimiento de los horarios de apertura del parque empresarial (edificios TCM2 y TCM3), mientras que las instalaciones universitarias (edificios TCM1 y TCM6) permanecen cerradas al público.

Segun lo previsto en el “Pla de mesures de prevenció del SARS-CoV-2 per al retorn generalitzat a l’activitat presencial de les empreses del Parc TecnoCampus ” y el “Protocol per a l’ús dels espais comuns del Parc Empresarial del TecnoCampus de prevenció del SARS-CoV-2, el parque tiene un único punto de acceso en el  hall de TCM2, desde donde se puede acceder a las oficinas de cualquiera de las dos torres -TCM2 y TCM3- en horario normalizado, de las 8 a las 22 h., con uso exclusivo de una puerta de entrada y otro de salida. Fuera de este horario, los trabajadores podrán acceder a los edificios a través de las puertas con acceso electrónico.

En este punto de acceso del TCM2 ha establecido el control preventivo de la equipación de protección obligatoria.

El servicio de conserjería ha sido restablecido, en horario de 8 a 22 h., con todas las tareas de recepción, gestión de correspondencia y paquetería, control de acceso y el resto de funciones que se desarrollan en una situación habitual. El servicio de limpieza se ha reforzado, y el de vigilancia de seguridad es de 24 horas.

A continuación, te invitamos a ver un video donde de manera gráfica te contamos las principales medidas que afectan trabajadores, empresas y visitantes del parque: