El TecnoCampus pone en marcha el plan para el retorno a la "nueva normalidad" post Covid-19

Después de que las instalaciones del parque empresarial reabrieran ya, parcialmente, con la entrada de la zona sanitaria a la que pertenece el TecnoCampus en la fase 1, el TecnoCampus da un paso más en el regreso escalonado a las actividades presenciales con el Plan de desescalada del conjunto de los edificios del parque, que prevé la reapertura en escalnoada según la fase de desescalada (a partir del lunes 8 de junio, fase 2).

Este plan permitirá reabrir algunos servicios que afectan a los estudiantes (servicio de préstamo de material audiovisual SERMAT, laboratorios, entre otros) cumpliendo todas las medidas de seguridad para preservar la salud de trabajadores y usuarios.

En el ámbito universitario, hasta la finalización del curso tanto la docencia como la evaluación del tercer trimestre se llevarán a cabo online. El TecnoCampus reafirma su compromiso con la presencialidad en la docencia. No obstante, se está elaborando toda la planificación con la previsión de empezar el curso 2020-2021 con un modelo híbrido en el que, durante un tiempo, se compagine la presencialidad, especialmente en actividades donde es indispensable, como son las prácticas, con la docencia online, en aquellas actividades más teóricas.