El RCDE Stadium acogerá el FootballAim Barcelona Congress

Con la temporada finalizada y los futbolistas dándose un merecido respiro, los técnicos asumen el protagonismo durante el período estival en el RCDE Stadium. Después de una primera toma de contacto en Navidad, en un encuentro que reunió a 250 entrenadores y coordinadores, el estadio blanquiazul volverá a acoger un congreso organizado por FootballAim, con sede en el TecnoCampus.

La plataforma de software que utiliza el RCD Espanyol -entre otros clubes y entrenadores profesionales- para gestionar los quehaceres diarios tanto en el primer equipo como en el fútbol base organizará, el 30 de junio y el 1 de julio, un congreso sobre la gestión de la cantera con reputados ponentes que darán a conocer sus distintas formas de trabajar y la metodología empleada. 

Joan Vilà (FC Barcelona), Pol García (RCD Espanyol), Eduardo Covelo (Celta), Dani Poyatos (Maccabi Tel-Aviv) o Ismael García (Arsenal) serán algunos de los ponentes en unas jornadas única para aprender de los mejores profesionales del sector. El FootballAim Barcelona Congress que cuenta con la entrada general, por 145 euros, o la premium, que asciende a 175 euros, disponibles en la página web de la plataforma