Visita de representantes de la Escuela Náutica Infante D. Henrique de Portugal

Representantes de la Escuela Náutica Infante D. Henrique, única universidad marítima de Portugal, con la que TecnoCampus col·labora en el ámbito de los intercambios tanto de estudiantes como de professores i personal administrativo, realizaron el pasado viernes una visita a las instal·laciones del parque.

En la visita estuvieron presentes su presidente, Luis Filipe Baptista, i su vicepresidente, Luis Mendoça. Por parte de Tecnocampus, asistieron José María Raya, director de la Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa; Jesús Martínez, coordinador del Grado de Logística i Negocios Marítimos i director del Máster en Logística, Cadena de Suministros y Negocios Marítimos; Montserrat Vilalta, directora de Servicios y Proyectos Universitarios, Luz Fernández, responsable de Servicios de Atención a la Comunidad Universitaria. También asistieron Raquel Nunes, graduada de la Escola Náutica Infante D. Henrique y actual estudiante del Máster Universitario en Logística y colaboradora de la Escola Europea de Intermodal Transport.

En el encuentro se compartieron programas en común, así como el interés por la investigación, áreas que permitirán aumentar sinergias entre ambas entidades y además se programaron futuros proyectos en los cuales pueden participar ambas universidades, aprovechando los mutuos intereses que confluyen en la oferta formativa de ambas instituciones.