Erasmus +

Actualmente, nuestra Universidad dispone de la Carta Erasmus de Educación Superior 2014-2020. Estos convenios regulan las condiciones de movilidad entre estudiantes y profesores, permiten la realización de programas de formación conjuntos y facilitan la formación de consorcios internacionales para participar en las convocatorias de proyectos de investigación de la Comisión Europea.

El proyecto "Erasmus +" está cofinanciado por el programa Erasmus + de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del TecnoCampus y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.

 

SICUE

Es un programa de movilidad español de estudiantes universitarios que posibilita realizar un periodo de estudios en otra universidad española, con las mismas garantías de reconocimiento académico y aprovechamiento de los estudios realizados en su universidad de origen. Lo convoca el Ministerio de Educación, A través de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).

 

Resto del mundo

TecnoCampus también cuenta con diferentes convenios para estudiar fuera de Europa: el convenios bilaterales y los convenios Study Abroad. los convenios bilaterales te permiten estudiar a otra universidad pagando la matrícula en TecnoCampus, Mientras que en los Estudios en el Extranjero debes pagar la matrícula en la Universidad de Acogida.

 

Cargando ...

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Una decisión importante

Marchar no es una decisión que se hace de un día para otro, pues se debe planificar cada pequeño detalle. Para conseguir tu plaza necesitarás:

  • Un buen expediente académico (el principal criterio de adjudicación de la plaza es la nota media).

  • El nivel lengua exigido por la Universidad de destino.

  • Una motivación seria y un compromiso académico firme.

  • La movilidad internacional es una experiencia de crecimiento personal que te cambiará la vida

  • Adquirirás nuevos conocimientos y ampliarás tu currículum

  • Mejorarás tus skills y estarás mejor preparado para afrontar nuevos retos y para adaptarse a los cambios

  • Convivirás y trabajarás con gente de diversas culturas

  • Perfeccionarás tu nivel de idiomas

  • En definitiva, maduraràs como persona, como estudiante y futuro profesional