1. Residencias con las que TecnoCampus tiene un Acuerdo

El TecnoCampus tiene convenios con otras residencias que ofrecen ventajas a sus estudiantes. Entre ellas, encontrarás residencias con un gran número de plazas y diferentes tipologías de alojamiento y residencias más pequeñas con un trato familiar:

  • RESIDENCIA ONIX

    RESIDENCIA ONIX Es tu elección perfecta si vienes a estudiar a Barcelona.

    C / Sardenya, 101-137 08013 Barcelona
    telf. 932 fax 666

  • Barcelona residente

    Tantarantana, 15
    08013 Barcelona
    Tel. (+ 34) 932687879

    info@barcelonaresident.cat

  • SIX LEMON WORLD

    C / Carmen Amaya 10, 08390 Montgat
    telf. 934   

    e-mail: hello@sixlemonworld.com

2. Reza: Residencias Universitarias

Las residencias son edificios destinados al alojamiento de los estudiantes y el profesorado vinculados a las Universidad. Disponen de habitaciones totalmente equipadas con capacidad para una o dos personas y de los servicios complementarios para facilitar la estancia

Reza Residencias universitarias

Reza ofrece residencias universitarias versátiles, dinámicas y funcionales son alojamientos que se adaptan a la vida de los estudiantes, a la movilidad internacional ya las necesidades de las universidades con las que col • laboren.

Durante el verano las residencias de estudiantes abren sus puertas a otro tipo de público (grupos deportivos, cursos de verano, encuentros culturales, etc.) y ofrecen una opción de alojamiento económico y de calidad.

encontrarás:

  • Alojamiento de curso académico y temporal por meses
  • Alojamiento diario y semanal.
  • Alojamiento para grupos.
  • Alojamiento de verano 

La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme, con respecto a al servicio de vida universitaria, tiene como función hacer difusión de las ofertas de alojamiento que recibe, a fin de facilitar a los estudiantes los contactos con entidades o particulares ofertantes. En ningún momento se hace responsable de la veracidad de la información publicada ni de la relación posterior que puedan establecerse estudiantes y ofertantes.