Reclamaciones y sugerencias

 
Finalidad

Atender a las reclamaciones y sugerencias planteadas por todos los grupos de interés tanto de la comunidad universitaria como usuarios externos. La finalidad es mejorar los servicios que ofrece TecnoCampus y buscar soluciones a posibles carencias o problemas, apostando por la mejora continua. 

¿Quién lo puede solicitar? 

En caso de indicar e-mail, se recibirá respuesta. Cualquier usuario de las tres escuelas universitarias del Tecnocampus, sea o no miembro de la comunidad universitaria. 

Procedimiento de solicitud 

Cualquier miembro de la comunidad universitaria y de la ciudadanía pueden hacer llegar a TecnoCampus propuestas de actuación o mejora así como felicitaciones, sugerencias o quejas en relación con el funcionamiento de la Universidad. El formulario puede presentarse en papel a través del Registro de la institución o electrónicamente a partir del siguiente enlace.  

Sugerencias: 
Se entiende por sugerencia la manifestación o declaración de un usuario o cliente en la que transmite una idea con la que pretende mejorar la calidad de los servicios dentro del ámbito universitario que presta el Tecnocampus o alguno de sus procesos, o bien solicita la prestación de un servicio o actuación no prevista o no ofertada.  

Quejas: 
Se entiende por queja la exposición de una incidencia, durante la prestación de un servicio en el ámbito universitario por parte del Tecnocampus, que produce a la persona que reclama la percepción de ineficiencia o de actuación inadecuada, y requiere una respuesta.  
 
Las sugerencias y quejas no tendrán en ningún caso la consideración de recursos administrativos, ni paralizarán los plazos para su interposición o resolución. Tampoco supondrán la renuncia al ejercicio de otras acciones o derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico. 


Plazo para solicitarlo 

Cualquier momento del año. 

Coste 

No tiene ningún coste. 

Tiempo de respuesta

Se contempla un plazo máximo de quince días para responder a las sugerencias o quejas presentadas. 

Responsable 

Coordinador de Calidad 

Normativa y documentación de referencia 

Enlace al proceso: https://www.tecnocampus.cat/upload/files/Qualitat/SGIQ/P5.3.pdf
Reglamento de sugerencias y quejas de Tecnocampus: 

https://www.tecnocampus.cat/sites/default/files/Reglaments%20i%20estatuts/FRDG_68_2021_aprovacio_reglament_suggeriment_i_queixes.pdf