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Atender a las reclamaciones y sugerencias planteadas por todos los grupos de interés tanto de la comunidad universitaria como usuarios externos. La finalidad es mejorar los servicios que ofrece TecnoCampus y buscar soluciones a posibles carencias o problemas, apostando por la mejora continua.
En caso de indicar e-mail, se recibirá respuesta. Cualquier usuario de las tres escuelas universitarias del Tecnocampus, sea o no miembro de la comunidad universitaria.
Cualquier miembro de la comunidad universitaria y de la ciudadanía pueden hacer llegar a TecnoCampus propuestas de actuación o mejora así como felicitaciones, sugerencias o quejas en relación con el funcionamiento de la Universidad. El formulario puede presentarse en papel a través del Registro de la institución o electrónicamente a partir del siguiente enlace.
Sugerencias:
Se entiende por sugerencia la manifestación o declaración de un usuario o cliente en la que transmite una idea con la que pretende mejorar la calidad de los servicios dentro del ámbito universitario que presta el Tecnocampus o alguno de sus procesos, o bien solicita la prestación de un servicio o actuación no prevista o no ofertada.
Quejas:
Se entiende por queja la exposición de una incidencia, durante la prestación de un servicio en el ámbito universitario por parte del Tecnocampus, que produce a la persona que reclama la percepción de ineficiencia o de actuación inadecuada, y requiere una respuesta.
Las sugerencias y quejas no tendrán en ningún caso la consideración de recursos administrativos, ni paralizarán los plazos para su interposición o resolución. Tampoco supondrán la renuncia al ejercicio de otras acciones o derechos reconocidos por el ordenamiento jurídico.
Cualquier momento del año.
No tiene ningún coste.
Se contempla un plazo máximo de quince días para responder a las sugerencias o quejas presentadas.
Coordinador de Calidad
Enlace al proceso: https://www.tecnocampus.cat/upload/files/Qualitat/SGIQ/P5.3.pdf
Reglamento de sugerencias y quejas de Tecnocampus: