RENUNCIA A LA EVALUACIÓN UPF

 

Finalidad

Anular una convocatoria de examen para que no se tenga en cuenta dentro del cómputo de convocatorias.

 

¿Quién puede solicitarlo?

Estudiantes matriculados en estudios de grado del TecnoCampus.

 

Procedimiento de solicitud

Online: e-Secretaria

 

Documentación obligatoria

(es necesario que la adjuntes a la solicitud online)

- Si se realiza fuera de plazo por causa justificada, es necesario la documentación justificativa (justificante médico, etc.)

 

Plazo para solicitarlo

Último día de clase según el calendario lectivo. Para el curso 2018-19:

 

  • 1r. Trimestre: 5/12/2018
  • 2º. Trimestre: 15/3/2019
  • 3r. Trimestre: 17/6/2019

En caso de causa justificada se puede hacer 7 días naturales con posterioridad a la fecha del examen.

 

Coste

Este trámite no comporta ningún coste.

¡IMPORTANTE!

- No se hará devolución del coste de la asignatura

- La renuncia no exime del recargo económico por repetición en la matrícula siguiente de la misma asignatura

 

Respuesta que obtendrá

En caso de aceptación de la renuncia se modificará el expediente académico.

En caso de denegación de la renuncia, notificación a través de e-Secretaría

 

Tiempo de respuesta

En caso de aceptación de la renuncia, menos de 48 horas.

En caso de denegación de la renuncia, menos de 5 días.

 

Responsable

Servicio de Gestión Académica

 

Normativa y documentación de referencia

Normativa académica de las enseñanzas de grado UPF