Traslado de Expediente

 
Finalidad

Hacer efectivo el traslado de expediente académico desde el TecnoCampus a otro centro universitario donde se ha sido aceptado por iniciar / continuar estudios universitarios.

¿Quién lo puede solicitar?

Estudiantes de grado del TecnoCampus (estudios no finalizados)

Procedimiento de solicitud

En línea:  e-Secretaría (Traslado de expediente)

- Si has olvidado la contraseña puedes restablecerla a través de éste enlace. Si tienes algún otro problema puedes enviar un correo a helpdesk@tecnocampus.cat

 

Documentación obligatoria:
  • Instancia específica: Catalán / Castellano
  • Matrícula o carta de admisión en la universidad de destino
Plazo para solicitarlo

Durante todo el año, siempre y cuando no se esté matriculado en el momento de la solicitud

Coste

Según tasas de gestión del TecnoCampus vigentes, consulta este enlace. En caso de bonificaciones consulta este enlace

Respuesta que obtendrá

Comunicación de la resolución a través de la e-Secretaría

Tiempo de respuesta

7 días hábiles

Durante los períodos de matrícula este plazo podría verse afectado

Responsable

Servicio de Gestión académica

Normativa y documentación de referencia

No disponible