Profesorado

Dra. Carme Rosell Moreno. Coordinadora académica del Postgrado. Diplomada Universitaria en Enfermería. Doctora en la Línea de Investigación de Heridas Crónicas por la Universidad de Alicante. Especialista en Enfermería Geriátrica. Máster en Ciencias de la Enfermería. Docente del Máster en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud TecnoCampus (UPF). Miembro del Comité Consultivo del GNEAUPP. Miembro del Grupo de Recerca Consolidado en Atención a la Cronicidad e Innovación en Salud GRACIS (SGRC 944).
 
Dr. Javier Soldevilla Agreda. Diplomado Universitario en Enfermería. Servicio Riojano de la Salud. Profesor de Enfermería Geriátrica. Escuela de Enfermería de Logroño. Doctor por la Universidad de Santiago de Compostela. Tesis doctoral en Úlceras por Presión. Director del Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión (GNEAUPP). Director Gerokomos. Vicepresidente SILAHUE.
 
Justo Rueda López. Diplomado Universitario en Enfermería. Certificado de experto en Heridas Crónicas. Miembro del Comité Director del GNEAUPP. Doctorado en la línea de Investigación de Heridas Crónicas. Universidad de Lérida.
 
Carmen Blasco. Diplomada Universitaria en Enfermería. Responsable del departamento de Heridas Crónicas del Hospital Germans Trias i Pujol. Miembro del Comité Director del GNEAUPP. Enfermera Clínica LPP y Herida Compleja del HUGTIP. Presidenta del Comité de Heridas Complejas del HUGTIP. Enfermera responsable del protocolo de actuación de las UPP de HUGTIP. Líder de la Implantación de las Guías de práctica Clínica BPSO de la RNAU (prevención y tratamiento de la UPP e Intervención Interprofesional en las UPP). Miembro del Comité Director del GNEAUPP.
 
Dra. Carolina Chabrera. Doctora. Enfermera i Máster en Ciencias de la Enfermería. Acreditada como Contractada Doctora (ANECA). Coordinadora del Grado en Enfermería y docente del Máster en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud del TecnoCampus (UPF). Responsable del Centro de Simulación e Innovación en Salud. Miembro del Grupo de Investigación Consolidado en Atención a la Cronicidad e Innovación en Salud GRACIS (SGRC 944).
 
Rafael Medrano Jiménez. Diplomado en Podología, Diplomado en Enfermería. Miembro del grupo permanente de Heridas del Centro Corporativo del ICS. Profesor colaborador del Postgrado del Paciente con Herida de Cicatrización Compleja, Escuela Superior de Ciencias de la Salud TecnoCampus (UPF). Cursos 2017-2018; 2018-2019. Referente en la atención al paciente con pie diabético en la Atención Primaria de la Metropolitana Norte.
 
Dr. Joan-Enric Torra i Bou. PhD, MSN, BScn, RN-DE. Investigador post-doc y profesor, Facultad de Enfermería y Fisioterapia, Universidad de Lérida. Fundador y director de www.sapiens-fhwx.com. Enfermero consultor, Consulta de Enfermería de Heridas Pediátricas, Hospital Sant Joan de Déu, Barcelona. Miembro del Grupo de Investigación en Curas de la Salud (GRECS), IRB Lérida, Universidad de Lérida, colaborador de TR2Lab, Universidad de Vic- Universidad Central de Cataluña y miembro del Comité Director del GNEAUPP.
 
Dr. Joan Blanco Blanco. Diplomado en Enfermería. Especialista en Geriatría. Certificado Experto Nivel III de experto en la cura de las úlceras por presión y heridas crónicas por el GNEAUPP. Profesor de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Lérida. Miembro del comité consultivo del GNEAUPP y del Grupo de Recerca en Curas de la Salud (GRECS) del Instituto de Recerca Biomédica de Lérida (IRB-Lérida).
 
Dra. Elvira Hernández Martínez-Esparza. Enfermera especialista en Geriatría, PhD. Experta en paciente con Herida Crónica GNEAUPP. Profesora Grado Enfermería EUI-Sant Pau, Coordinador Máster Enfermería Gerontológica y Geriátrica EUI-Sant Pau.
 
Gemma Pérez Acevedo. Diplomada en Enfermería. Especialista en enfermería pediátrica. Experta en Heridas Pediátricas y doctorando por la Universidad de Lérida. Actualmente enfermera de UCIP de Sant Joan de Déu de Barcelona. Creadora y referente de la consulta de Enfermera de Heridas al Hospital de Sant Joan de Déu, Barcelona. 
 
Carme Marquilles Bonet. Máster en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas. Certificado de experto en la Cura de las UPP y Heridas Crónicas nivel avanzado por el GNEAUPP. Enfermera CAP Bordeta-Magraners. Referente territorial de Heridas de provincia de Lérida.
 
Dra. Sandra Alexandre Lozano.  PhD, MN, BScN. Enfermera. Máster en Gestión Integral e Investigación de las Heridas Crónicas. Gestora de Casos Atención Primaria ICS Lérida. Referente de la Consulta Territorial de Heridas Complejas de Lérida. Psiconeuroinmunóloga clínica.
 

Organizado por: 

 

Con la colaboración de: