Objetivo Postgrado en Social Media y Marketing Digital
Objetivos
Elabora y gestiona eficientemente un Plan de Social Media y Márketing Digital en un contexto profesional.
Objetivos
Objetivos generales
- Preparar a los participantes para los nuevos mercados laborales centrados en el uso del Social Media y el Marketing Digital.
- Formar en el uso profesional y corporativo de las nuevas tecnologías.
- Formar en el desarrollo y ejecución de planes estratégicos.
- Generar conocimientos sobre la gestión de las diferentes herramientas disponibles en la web 2.0.
- Crear experiencias prácticas sobre la gestión profesional de las redes sociales y las herramientas 2.0.
- Formar a la persona participante para la correcta gestión de las acciones que aportarán beneficios para la empresa mediante el uso del Social Media y el Marketing Digital.
Objetivos específicos
- Conocer los aspectos principales de la gestión de redes sociales y sus herramientas.
- Analizar, medir y monitorizar campañas en plataformas sociales.
- Crear un Plan de Social Media y Marketing.
- Planificar la integración eficiente de redes sociales corporativas a una empresa.
- Aplicar adecuadamente procesos de innovación y creatividad necesarios para adaptar la organización a cada entorno.
- Diseñar la estrategia de Social Media y Marketing Digital mediante la utilización de técnicas avanzadas e innovadoras.
- Diseñar y desarrollar métodos personales de aprendizaje y aptitudes adecuadas a la innovación en las organizaciones.
- Saber utilizar las herramientas de búsqueda en Internet y Redes Sociales Digitales.
- Identificar los sectores emergentes y las estrategias de innovación aplicadas.
- Ser capaz de desarrollar el proceso de gestión integrada y corporativa del Social Media Estratégico.
- Ser capaz de desarrollar el proceso de Social Media Audit y la elaboración de un Plan de Social Media Marketing Estratégico.
- Comprender los fundamentos de la comunicación 2.0 corporativa interna y externa.
- Dominar las herramientas tecnológicas básicas para el aprovechamiento de los recursos de Marketing Digital y Social Media.
Organizado por:

Con la colaboración de: