Objetivos

Objetivos generales

  • Preparar a los participantes para los nuevos mercados laborales centrados en el uso del Social Media y el Marketing Digital.
  • Formar en el uso profesional y corporativo de las nuevas tecnologías.
  • Formar en el desarrollo y ejecución de planes estratégicos.
  • Generar conocimientos sobre la gestión de las diferentes herramientas disponibles en la web 2.0.
  • Crear experiencias prácticas sobre la gestión profesional de las redes sociales y las herramientas 2.0.
  • Formar a la persona participante para la correcta gestión de las acciones que aportarán beneficios para la empresa mediante el uso del Social Media y el Marketing Digital.


Objetivos específicos

  • Conocer los aspectos principales de la gestión de redes sociales y sus herramientas.
  • Analizar, medir y monitorizar campañas en plataformas sociales.
  • Crear un Plan de Social Media y Marketing.
  • Planificar la integración eficiente de redes sociales corporativas a una empresa.
  • Aplicar adecuadamente procesos de innovación y creatividad necesarios para adaptar la organización a cada entorno.
  • Diseñar la estrategia de Social Media y Marketing Digital mediante la utilización de técnicas avanzadas e innovadoras.
  • Diseñar y desarrollar métodos personales de aprendizaje y aptitudes adecuadas a la innovación en las organizaciones.
  • Saber utilizar las herramientas de búsqueda en Internet y Redes Sociales Digitales.
  • Identificar los sectores emergentes y las estrategias de innovación aplicadas.
  • Ser capaz de desarrollar el proceso de gestión integrada y corporativa del Social Media Estratégico.
  • Ser capaz de desarrollar el proceso de Social Media Audit y la elaboración de un Plan de Social Media Marketing Estratégico.
  • Comprender los fundamentos de la comunicación 2.0 corporativa interna y externa.
  • Dominar las herramientas tecnológicas básicas para el aprovechamiento de los recursos de Marketing Digital y Social Media.

 

 

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