Presentación

Modalidades: presencial y online (clases sincrónicas en directo por vídeoconferencia)
Fechas modalidad online: 2 de febrero de 2021- diciembre 2021
Fechas modalidad presencial: octubre de 2021- julio 2022
Duración: 30 ECTS/ 300 horas
Edición: 8a (presencial) y 1a (online)
Dias y horario: martes y jueves de 18.30h a 21:30h + tutorías personalizadas
Orientación: profesional
Idiomas: Catalán y castellano (presencial) castellano (online)

Precio: 2.500€ + 150€ de tasas

Preinscripción: hasta el 8 de enero de 2021

Matrícula: del 18 al 22 de enero de 2021

Sesión informativa online: el día 24 de noviembre a las 18:00h. Inscríbete

Abierta la inscripción a los módulos de Postgrado del curso 2020/2021:

Información y asesoramiento técnico

Pedro Rojas: projas@tecnocampus.cat
Alex Araujo: aaraujo@tecnocampus.cat
Coordinadores Académicos del Postgrado

Solicitud de información e inscripciones 
Formació Permanent
formaciopermanent@tecnocampus.cat
Tel. (+34) 93 70219 59

Título propio de la Universidad Pompeu Fabra (UPF)


Presentación

Actualmente, Internet es el medio por antonomasia en el desarrollo de cualquier actividad económica y social. Es por ello, que las empresas no solo han de estar presentes sino que deben saber actuar dentro de este contexto en términos económicos y estratégicos.

La demanda de perfiles profesionales con capacidades de liderazgo para gestionar de forma estratégica les redes sociales es cada vez más creciente. Estas herramientas de comunicación, no sólo sirven a la empresa para vender sus productos, sino también para generar y difundir el valor de la entidad, relacionarse con sus trabajadores e incluso como vehículo para reclutar nuevo personal.

El objetivo de este curso es pues formar a los participantes para el nuevo mercado laboral centrado en la utilización del Social Media y el Marketing Digital, habilidades indispensables para esta nueva realidad profesional.

A quién va dirigido

  • Titulados universitarios, profesionales y emprendedores (con titulación universitaria) que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, ofreciendo una respuesta profesional a la demanda del mercado y las necesidades de las empresas.
  • Alumnos extranjeros interesados en una formación de calidad con una titulación asociada al TecnoCampus y a la Universidad Pompeu Fabra (como centro adscrito a esta universidad).

3 píldoras de consejos de Social Media:

El Coordinador del postgrado, Pedro Rojas, te da 3 consejos sobre herramientas y tácticas de Social Media. Tres ejemplos de nuevos conocimientos que aprenderás con el Postgrado:

  • 1/3

    ¿Qué redes sociales tienen futuro y cuáles no? - Postgrado en Social Media i Márqueting Digital

  • 2/3

    ¿Cuántas publicaciones semanales debo hacer en Instagram? - Postgrado en Social Media i Márqueting Digital

  • 3/3

    ¿Qué redes sociales tienen futuro y cuáles no? - Postgrado en Social Media i Márqueting Digital

Modalida online: 

Esta modalidad de Posgrado se realiza de manera 100% online, con clases síncronas en directo transmitidas por vídeoconferencia, permitiendo una interacción con los docentes y los demás estudiantes. Además podrás disponer de todo el material de apoyo en nuestra plataforma ecampus.
 

Organizado por:

Con la colaboración de: