Presentación

Modalidades: presencial y online (clases sincrónicas en directo por vídeoconferencia)
Fechas modalidad presencial: 14 de octubre de 2021- 21 de julio de 2022
Fechas modalidad online: febrero de 2022 - diciembre de 2022
Duración: 30 ECTS/ 300 horas
Edición: 8a (presencial) y 2a (online)
Dias y horario: martes y jueves de 18.30h a 21:30h + tutorías personalizadas
Orientación: profesional
Idiomas: Catalán y castellano (presencial) castellano (online)
Precio: 2.500€ + 150€ de tasas

Preinscripciones modalidad presencial: Hasta el  20/09/2021

Matrícula modalidad presencial: Desde el 28/9 hasta el 6/10/21

Preinscripciones modalidad online: Hasta el 17/01/2022

Matrícula modalidad online: Desde el 24 hasta el 31/01/22

Próxima Sesión Informativa: 8 de septiembre de 2021
Abierta la inscripción a los módulos de Postgrado del curso 2021/2022:

Información y asesoramiento técnico

Pedro Rojas: projas@tecnocampus.cat
Alex Araujo: aaraujo@tecnocampus.cat
Coordinadores Académicos del Postgrado

Solicitud de información e inscripciones 
Formació Permanent
formaciopermanent@tecnocampus.cat
Tel. (+34) 93 70219 59

Título propio de la Universidad Pompeu Fabra (UPF)


Presentación

Actualmente, Internet es el medio por antonomasia en el desarrollo de cualquier actividad económica y social. Es por ello, que las empresas no solo han de estar presentes sino que deben saber actuar dentro de este contexto en términos económicos y estratégicos.

La demanda de perfiles profesionales con capacidades de liderazgo para gestionar de forma estratégica les redes sociales es cada vez más creciente. Estas herramientas de comunicación, no sólo sirven a la empresa para vender sus productos, sino también para generar y difundir el valor de la entidad, relacionarse con sus trabajadores e incluso como vehículo para reclutar nuevo personal.

El objetivo de este curso es pues formar a los participantes para el nuevo mercado laboral centrado en la utilización del Social Media y el Marketing Digital, habilidades indispensables para esta nueva realidad profesional.

A quién va dirigido

  • Titulados universitarios, profesionales y emprendedores (con titulación universitaria) que deseen especializarse o completar su formación en el entorno del Social Media y Marketing Digital, ofreciendo una respuesta profesional a la demanda del mercado y las necesidades de las empresas.
  • Alumnos extranjeros interesados en una formación de calidad con una titulación asociada al TecnoCampus y a la Universidad Pompeu Fabra (como centro adscrito a esta universidad).

3 píldoras de consejos de Social Media:

El Coordinador del postgrado, Pedro Rojas, te da 3 consejos sobre herramientas y tácticas de Social Media. Tres ejemplos de nuevos conocimientos que aprenderás con el Postgrado:

  • 1/3

    ¿Qué redes sociales tienen futuro y cuáles no? - Postgrado en Social Media i Márqueting Digital

  • 2/3

    ¿Cuántas publicaciones semanales debo hacer en Instagram? - Postgrado en Social Media i Márqueting Digital

  • 3/3

    ¿Qué redes sociales tienen futuro y cuáles no? - Postgrado en Social Media i Márqueting Digital

Modalidad

Este postgrado se ofrece en dos modalidades:

Modalidad presencial: Las clases se realizan en los centros universitarios TecnoCampus.
 
Modalidad online: Las clases se realizan de forma síncrona transmitidas en directo por videoconferencia.
 
 

Organizado por:

Con la colaboración de: