1. REQUISITOS DE ACCESO

Se puede solicitar plaza en un máster universitario, máster de formación permanente y diplomas de especialización y experto:

  • Con un título universitario oficial de grado.
  • Con un título de licenciatura, ingeniería o arquitectura.
  • Con un título de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica.
  • Con un título universitario extranjero:

* Del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que permita el acceso a las enseñanzas de máster universitario en su país de expedición. 

* Ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en este caso, pueden acceder siempre que obtengan la homologación, previa a un título que tenga acceso o bien, sin homologación, con la comprobación de que estos estudios acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos estatales de grado y que facultan en el país que expidió el título para acceder a los estudios de posgrado.

La aceptación en uno de estos cursos no implica, en ningún caso, la homologación del título previo, ni su reconocimiento a efectos distintos que el de cursar las enseñanzas de máster. No es necesario homologar el título a excepción de algún curso donde se realicen prácticas y las instituciones o requieran. 

2. CRITERIOS DE ADMISIÓN

Si quieres conocer cuáles son los criterios de admisión de tu Máster o Postgrados propio, te recomendamos que revises la web del curso en el que quieres realizar la inscripción.

 

Consulta tu Máster o Postgrado propio

Accede

3. PROCESO DE ADMISIÓN

  • Comprueba que tienes todos los documentos necesarios antes de acceder al aplicativo online (máximo 4 MB)

    La documentación necesaria para efectuar la preinscripción es la siguiente:

    - Fotocopia del título o resguardo: Si todavía no tienes el título porque estás terminando la titulación puedes subir el último expediente académico. Cuando tengas el título o resguardo, ya nos lo harás llegar.

    - Fotocopia del DNI o Pasaporte (Vigente).

    *Consulta el apartado Requisitos y titulación del programa al que quieres preinscribirte para saber si debes presentar alguna otra documentación.

  • Sube toda la documentación solicitada y todos tus datos en el siguiente sitio web

    PREINSCRIPCIÓN

     

4. ADMISIÓN

Una vez recibida tu solicitud entrarás en el proceso de selección. El resultado de la resolución de las admisiones se comunicará por correo electrónico.

Para garantizar la plaza es imprescindible realizar el pago de la reserva de plaza por un importe de 200€ en el caso de los postgrados o de 400€ en los másteres propios.

Si se realiza el pago de la reserva de plaza dentro del período de la preinscripción (principios de julio o principios de noviembre, en función de cuando se inicia el curso), se aplicará un descuento de 5% sobre el precio de los créditos matriculados (excluidas tasas). Consulta el apartado de precio, becas y financiación para ver las modalidades de pago y las condiciones de la matrícula.

Si una vez reservada la plaza, el estudiante renuncia a ésta, el importe de la reserva de plaza no se devolverá y por tanto el alumno perderá la cantidad entregada en compensación por los daños y perjuicios ocasionados a excepción de las siguientes circunstancias:

  • Anulación o aplazamiento del máster o posgrado.

A tener en cuenta si eres estudiante internacional:

  • Te recomendamos que, para facilitar todo el proceso de admisión, obtención de visado y otros aspectos prácticos relacionados con tu llegada y estancia, realices la preinscripción lo antes posible.
  • Recuerda que de toda la documentación que hayas presentado escaneada deberá presentar los originales una vez iniciado el curso.
  • Para solicitar la admisión, no es necesario que tengas el título legalizado hasta el momento de l'automatrícula.

Te recomendamos que revises toda la información en la siguiente página.

5. AUTOMATRÍCULA

 

Deberás formalizar l'automatrícula en el plazo de dos meses que te comunicaremos a la carta de admisión.

El Servicio de Gestión Académica se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el lugar, fecha y horarios de entrega de la documentación original a presentar. Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a sgaformaciopermanent@tecnocampus.cat.

Tienes alguna duda?

Te informamos. Ponte en contacto con nosotros.