Información general


Cargo: Profesor/a

Correo electrónico: aperezz@tecnocampus.cat

Research gate: Visita

Categoría profesional: Asociado / a

Escuelas


ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA

Grado o grados a los que imparte clase


Descripción del perfil académico, investigador y / o profesional


Beatriz Pérez Zapata se doctora en Estudios Ingleses por la Universidad de Zaragoza. Su investigación se centra en la literatura poscolonial contemporánea, la literatura de Refugiados, trauma y memoria y videojuegos poscoloniales. Actualmente se profesora asociada de inglés en el Tecnocampus y profesora de inglés en el grado de Educación Primaria de la Universidad Internacional de Valencia.

Formación y Experiencia Profesional


Formación Académica

Titulación Institució
DOCTORADO EN ESTUDIOS INGLESAS UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Actividad científica


Artículos

Año publicación Título Autor

2020

“Y AM THE SOLE AUTHOR”: INAUTHENTICITY AND INTERTEXTUALITY IN ZADIE SMITH'S NW

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2020

EXPLORING DEATH AND GRIEF: ZEN IN ZADIE SMITH'S THE AUTOGRAPH MAN

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2019

FIRST-PERSON REFUGEE GAMAS: LUDONARRATIVE ESTRATEGIAS FOR PLAYING THE STORIES OF REFUGEES AND ASYLUM SEEKERS

VÍCTOR NAVARRO-REMESAL Y BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2018

WHO MADE YOUR PHONE? COMPASION AND THE VOICE OF THE OPRESSED IN PHONE STORY AND BURN THE BOARDS.

VÍCTOR NAVARRO-REMESAL Y BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2018

DANCING ACROSS NATIONS: THE TRANSNATIONAL AND THE GLOBAL IN ZADIE SMITH'S SWING TIME

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2017

AN ENDLESS GAME: NEOCOLONIAL INJUSTICE IN ZADIE SMITH'S THE EMBASSY OF CAMBODIA

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2015

DECOLONIZING TRAUMA: EN STUDY OF MULTIDIRECTIONAL MEMORY IN ZADIE SMITH'S "THE EMBASSY OF CAMBODIA"

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2014

'IN DRAG': PERFORMATIVITY AND AUTHENTICITY IN ZADIE SMITH'S NW

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA

2013

SHAME AND (SELF)PUNISHMENT: TRAUMA AND DIASPORIC IDENTITY IN FADIA FAQIR'S MY NAME IS SALMA.

BEATRIZ PÉREZ ZAPATA