Información general


Cargo: Profesor/a

despacho: TCM1 P2 OF. 15

Correo electrónico: cgonzalezt@tecnocampus.cat

ORCID code: Visita

Research gate: Visita

Categoría profesional: Doctor

Escuelas


ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA

Grado o grados a los que imparte clase


Descripción del perfil académico, investigador y / o profesional


Doctor en Psicología, Ocio y Desarrollo Humano por la Universidad de Deusto. Licenciado en Psicología por la Universidad de Barcelona. En 2007 funda People & Videogames con la que desarrolla proyectos socioeducativos con base en videojuegos y gamificación para varias instituciones. 2009 lanza super proyecto sin ánimo de lucro llamado Asesoría sobre Videojuegos. Profesor doctor permanente en Tecnocampus y Asociado en Madrid School of Marketing, Dando clases sobre psicología, videojuegos y gamificación.

Formación y Experiencia Profesional


Formación Académica

Titulación Institució
LICENCIATURA DE PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD DE BARCELONA
DOCTORADO EN OCIO Y DESARROLLO HUMANO UNIVERSIDAD DE DEUSTO
PROGRAMA DE CREACIÓN DE INDUSTRIAS CULTURALES Y CREATIVAS FUNDACIÓN INCYDE Y MINISTERIO DE CULTURA

Actividad científica


Artículos

Año publicación Título Autor

2014

#DAMETUITOS: PROGRAMA DE FORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA GAMIFICADA

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN & REBECA AMIEVA DE LA VEGA

2015

GAMIFICATED CORPORATE COMUNICATION AT UNIVERSITY.

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2017

UTILIZACION DIDACTICA DOS VIDEOCHOGOS EN ESCUELA Y NA FAMILIA: POSIBILIDADES Y RECOMENDACIONES.

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN & SILVIA LÓPEZ GÓMEZ

2015

APORTACIONES DESDE EL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y LA SIMULACIÓN APARA LA MEJORA DE PROYECTOS FORMATIVOS

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN & MIKEL CALVO ALONSO

2013

LA ADICCION A LOS VIDEOJUEGOS EN REDES SOCIALES

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2014

IMPACTO DE LA GAMIFICACION EN LA INDUSTRIA

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN, CARLOS GUARDIOLA, JUAN CARLOS LOZANO

2012

REDES SOCIALES PARA LA EDUCACION

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2010

PSICOLOGÍA ARTIFICIAL. ¿QUE APORTA LA INTERACCION CON ROBOTS, SERES Y AMBIENTES SIMULADOS AL SER HUMANO?

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2006

EMOCIONES Y VIDEOJUEGOS

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2015

¿QUE SE UN JUEGO?

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2016

SISTEMA DE EVALUACION GAMIFICADA UNIVERSITARIA

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2016

SOBRE LA EFICACIA DE LAS ESTRUCTURAS GAMIFICADAS EN EL APRENDIZAJE A LARGO PLAZO PARA EL USO EFICAZ DE REDES SOCIALES EN ORGANIZACIONES

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2016

GAMIFICATION AS INTERFACE ORO AS HACKING. PERSPECTIVAS OF GAMIFICATED PROYECTOS DEVELOPMENT.

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2006

INTERACCION CON SERAS SIMULADOS: NUEVAS HERRAMIENTAS EN PSICOLOGIA EXPERIMENTAL

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2006

RAW ARTE, CREATIVIDAD Y ERROR. EL ARTE DE LOS MALALTOS MENTALES.

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2008

SOCIAL BEHAVIOR SIMULATOR. GENERACION Y APLICACION DE UN SER HUMANO SIMULADO PARA EL ESTUDIO DE LA INTERACCION SOCIAL DIADICA.

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2010

INMERSION EN MUNDOS SIMULADOS. DEFINICION, FACTORAS QUE LO PROVOCAN Y UN POSIBLE MODELO DE INMERSION DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLOGICA

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2012

EL PAPELO DE LOS VIDEOJUEGOS EN LAS BIBLIOTECAS

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2012

USO SEGURO Y SALUDABLE DE LOS VIDEOJUEGOS

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2014

#DAMETUITOS: PROGRAMA DE FORMACION Y COMUNICACION CORPORATIVA GAMIFICADA

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2015

GAMIFICATED CORPORATE COMUNICATION AT UNIVERSITY. GAMIFICATION IN SOCIAL NETWORKS, EXPERIENCIAS, OPPORTUNITIES AND DISADVANTAGES

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN

2017

UTILIZACION DIDACTICA DOS VIDEOCHOGOS EN ESCUELA Y NA FAMILIA: POSIBILIDADES Y RECOMENDACIONES

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN, SILVIA LÓPEZ GÓMEZ

2015

APORTACIONES DESDE EL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y LA SIMULACION PARA LA MEJORA DE PROYECTOS FORMATIVOS

CARLOS GONZÁLEZ TARDÓN, MIKEL CALVO ALONSO